Feromonas: Atren y seducen a mujeres hermosas

El Perfume de Feromonas atrae a mujeres muy hermosas
Son olores sintéticos que seducen al sexo opuesto


Las feromonas son sustancias químicas sexuales que se dan en el ser humano; especialmente en la zona axilar y las partes intimas .
También pueden ser producidos en animales o insectos.
Las feromonas tienen un efecto de atracción erótica que influyen en la vida sexual; estas pueden ser muy eficientes porque hace que las personas reciban inconscientemente ese aroma y provoca en segundos un estimulo en el cerebro y rápidamente se decide si se puede olfatear o no a alguien.

Los seres humanos producen y fabrican las feromonas a través delas glándulas sudoriparas
Se dice que cada vez que sudamos se expulsa una mínima cantidad de feromonas ; pero las personas se bañan diariamente para no oler a sudor por lo que junto con ese sudor nos lavamos las sustancias de feromonas que nos hacer mas atractivos y sexuales hacia los demás
Ademas la elaboración de feromonas disminuye ligeramente pasado los 20 años y solo producimos una pequeña parte al cumplir los 40 años.

Así es las feromonas han sido sometidas a estudios riguroso y se ha comprobado que seducen y atraen a la féminas, el efecto te puedes dar cuenta cuando en una reunión o en tu entorno te conviertes en centro de atención, obviamente ni la mujer mas hermosa se resiste a este olor tan seductor.


Lo que que en verdad nos interesa saber es como las feromonas tienen tanto que ver con la atracción sexual . Como ya se ha dicho ellas tienen la capacidad de encontrar una respuesta en otras personas cercanas a ti ; pues al inicio la atracción que pueda haber entre dos individuos se da de manera inexplicable.








Las Feromonas, es el perfume perfecto para seducir al sexo opuesto, sobretodo en esa primera cita que nos pone nerviosos. Aumenta tu atractivo sexual. Es el arma perfecta de la seducción.















Comentarios

  1. La probe con algo de dudas pero esta excelente. Dos pajaros de un tiro. huele bien bacan.

    ResponderEliminar
  2. Esta buenasa. mato dos pajaros de un tiro. Rico aroma y a mi novia la traigo loquisima.

    ResponderEliminar
  3. Se te ponen facilitas... lo bueno es que enccima que huele bien eres el centro de atracción... OK

    ResponderEliminar

Publicar un comentario