Connubial Feromonas para atraer a la mujer amada

Feromonas Connubial
Perfumes con feromonas maculinas naturales.






UNA NUEVA TÉCNICA PARA LA ERÓTICA SEDUCCIÓN.
En ésta nueva faceta presentamos un producto natural, exclusivo y característico por contener componentes naturales, exclusivamente elegidos, haciendo de ésta fragancia única, con su objetivo de seducir y enamorar sin tabú alguno. Se trata de nuestro PERFUME CON FEROMONAS:  ATRACCIÓN Y PASIÓN











PERFUME CONNUBIAL.

¿POR QUÉ USAR CONNUBIAL PERFUME?

Por su contenido de feromonas tanto masculinas como femeninas, para sus diversos fines, como atraer al sexo opuesto, conexión física, descubrir a "esa persona", etc.
Asì como también, para obtener respuestas òptimas en asuntos laborales; reunión de negocios; acuerdos, ya que el uso de feromonas hace que nos expresemos de una manera màs libre, que la multitud o la muchedumbre de nuestro alrededor nos perciba de una forma mas positiva, porque influye directamente en poder modificar nuestro estado de ánimo, la depresión y el estrés.

¿CÓMO UTILIZAR EL PERFUME CON FEROMONAS?
Saber que su uso sòlo es de manera superficial, aplicando pequeños toques sobre en el pecho, cuello,  detrás del oído, en la muñeca, lugares donde se perciba màs calor y en la ropa.
El disfrutar de ésta esencia tiene que ser día a día, con mayor frecuencia para tener mejores resultados.

A todo esto nuestro sentido del olfato, es quien nos despierta aquellas sensaciones internas, pasiones descontroladas, llevándonos a un universo totalmente diferente.



El estar cerca a una persona del sexo opuesto, inmediatamente nos conduce a imaginar y tener sensaciones provocativas. Y no es producto del amor sino de las feromonas que nuestro cuerpo desprende y de nuestro sentido del olfato que nos lleva a percibir ciertos olores a los cuales nos sentimos atraídos y atrapados hacia esa persona.
Resulta increíble pero cierto, pero las feromonas son descubiertas mediante un órgano ubicado en el interno de la nariz llamado Òrgano Vòmero Nasal (OVN). Cuando éste órgano localiza y percibe a la feromona rápidamente manda una señal de respuesta sexual al cerebro.

Por ello, todos nuestros sentidos están comprometidos y al mínimo estimulo nos incita al esplendor del deseo sexual.



EL Y LA ATRACCIÓN DE LAS FEROMONAS

Al utilizar éste perfume con feromonas, inmediatamente el sexo contrario va a percibir el olor de la esencia y quedarà impresionada con ésta fragancia conteniendo feromonas para atraer mujeres.
Causando asì el despertar de las glándulas sexuales, el incremento sensitivo de la temperatura corporal, estimulando asì de esa forma el deseo por el sexo.

En cada instante que aplique nuestro Perfume CONNUBIAL con feromonas masculinas; éste activarà una alerta a las feromonas naturales de la mujer, llamando su atención, lo que lo hará atractivo y encantador a los ojos de ellas.

El connubial for  him desencadena las siguientes reacciones:
. Atrae las feromonas de las mujeres.
. Esencia que activa a las mujeres (despierta el libido sexual).
. Comprende la feromona Alfa Androstenol (olor producido por el sudor masculino fresco)
. Incluye 1oz de Fragancia conteniendo feromonas.
. Muy seguro para incitar su deseo al sexo.

*/*/*/*/*/*/

Se dice que el olfato es uno de los sentidos mas fuertes cuando se trata de provocar emociones ya que a través de los olores sentimos,recordamos y nos relacionamos con el medio ambiente y también están implicados de alguna forma en la atracción sexual.
No es malo que una persona nos causen atracción o rechazo debido a su olor corporal , se sabe que las llamada feromonas tienen que ver en todo este proceso porque son sustancias que al momento que tu las percibes quedas atraído por el sexo opuesto.


PERFUMES CON FEROMONAS

Hoy en la actualidad existen diversos perfumes elaborados con feromonas con la finalidad de aumentar el poder de atracción de cualquier persona.
pero hoy te presentamos el perfume CONNUBIAL 100% natural y exclusivo para atraer a la persona amada .
Este perfume esta elaborado con feromonas tanto femeninas como masculinas como ya dijimos con un solo fin de atraer al sexo opuesto o diversos fines como puede ser ; reuniones laborales , conexión física,etc.

Es muy habitual recordar a una persona por el olor de su perfume. Cuando estamos enamorados de alguien y esta persona amada está en la distancia, nos acerca un poco a ella el hecho de oler su fragancia o el olor que deja en sus prendas. Esto, de algún modo, puede tener ciertas reacciones sexuales ya que el cuerpo de esa persona expulsa también sus propias feromonas y es precisamente esta sustancia la que más recuerda, instintivamente, nuestra mente.
Es por ello que el uso del perfume CONNUBIAL con feromonas  es necesario para resultar realmente atrayente ante los demás, pues nuestro cuerpo también se encargara de llamar la atención de la persona deseada.

Este perfume es ideal para utilizarlo en los días que pases con tu pareja o tengas una reunión con alguien especial ; es decir donde el sexo ya es algo que  ambos ya tienen en mente y están dispuestos a vivirlo.
Así que no dejes de usar este maravilloso perfume ya que te resultara muy efectivo, agradable y lo mejor es que funcionara a diario.

¿COMO APLICAR EL PERFUME CONNUBIAL?

Aplicar el perfume en las muñecas , detrás del oído, pecho ,cuello y en los codos nunca debes adherirlo en la ropa .
Es recomendable utilizarlo diariamente todas las mañanas mientras pensamos en la persona amada.


connubial, connubial for him, feromonas, feromonas femeninas, feromonas humanas, feromonas masculinas, feromonas naturales, feromonas para atraer mujeres, feromonas para hombres, perfume, perfumes con feromonas
Feromonas connubial

Comentarios